martes, 25 de septiembre de 2012

Cuentas Netflix (25-09-2012)





8 comentarios:

  1. ya no sirven, pero de todos modos gracia spor el aporte

    ResponderEliminar
  2. amigo gracias por el aporte aunque no salian ya restaure las cuentas asi que es para que todos disfrutemos de este maravilloso aporte

    ResponderEliminar
  3. Oyes carnal porfas hazme una si mi correo es cr7madrid10_@hotmail.com si porfas gracias ....

    ResponderEliminar
  4. hola oyes no me funciona ninguna,me podrias regalar una cuenta y mandarmela a mi correo te lo agradeceria mucho, rricarrdo_rrio@live.com.mx GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos parece q llegue tarde pero ni modo a los que hacen las cuentas gracias por tomarse el tiempo de postearlas para q las disfrutemos y a los q las cambian q mal por q son para todos si alguien tiene una para compartir puede mandarmela a mi email jonnygarcia05@gmail.com gracias de antemano por sus aportes

    ResponderEliminar
  6. Amigo gracias por el aporte aunque no salían, me podrías hacer una porfa te lo agradeceria enormemente muchas gracias.... mi correo krnal_os@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hey!!! amigo ya no va a hacer mas cuentas??
    NO!!!!!!! porfis sigue haciendo ya ni una sale

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigos aqui les dejo unas cuentas, no se que habra pasado con el dueño de la pagina pero ps los que sepan hacerlas hay que cooperar, saludos y no se las roben son para todos:


    lemeteriof-5@yopmail.com
    qwerty

    upacienteg-6@yopmail.com
    qwerty

    hbibianac-2@yopmail.com
    qwerty

    erosanab-1@yopmail.com
    qwerty

    ResponderEliminar